viernes, 7 de enero de 2011

Adiós 2010

Se acabó el 2010. Y con él se ha ido uno de esos años que marcan la vida de una persona. Ha sido un año lleno de experiencias que permiten definirse a uno mismo, a conocerse en situaciones nuevas, inesperadas.

El blog ha sido el fiel reflejo de la importancia de este año a nivel personal, de las sensaciones que me ha tocado vivir a lo largo del mismo, de las decisiones que he tenido que afrontar, pero una vez pasado, uno siente que no ha sido más que un punto de inflexión que le ha ayudado a madurar, a hacerse adulto y a aprender muchas enseñanzas que podrán ser aplicadas en el futuro.

Quizás por todo ello, uno piensa que el siguiente siempre será mejor, incluso reflexiona sobre si "éste va a ser mi año" como mucha gente hace. Yo sinceramente así lo creo.

No es la mejor manera de buscar dicho objetivo el ver marchar a un TESORO a miles de kilómetros, pero habrá intentar que buscar la forma de paliar esa fuga temporal de cariño.

Como siempre serán cientos los propósitos que pasan por la cabeza, pero sólo unos pocos serán elegidos como los que uno decide llevar a cabo. Y de entre todos ellos el más importante siempre será SER FELIZ, valorar todo lo bueno que tiene la vida, la fortuna que tengo de estar rodeado por gente extraordinaria en todos los aspectos, el no tener que sufrir por enfermedad alguna ni propia ni de mis seres queridos, en fin de todo eso y mucho más...

El 2011 se plantea como un año lleno de ilusionantes proyectos tanto a nivel personal como profesional y en todos ellos siempre habrá un factor común, la ILUSIÓN, ese sentimiento que durante tanto tiempo había estado olvidado y que he recuperado con más fuerza que antes si cabe.

Todos estos cambios también afectarán a mi pequeña ventana de reflexión que es el blog. Todo había girado hasta ahora en torno a reflexiones acerca de mis experiencias cercanas, pero todo eso va a cambiar. Ahora tengo por objetivo utilizarlo como expresión de mis pasiones, de mis gustos, de mis vivencias,...no sin dejar a un lado ese trocito de reflexión que creo necesario en todo ser humano.

Feliz 2011 a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario