miércoles, 13 de febrero de 2008

Mis primeros días en Neomedia

Sólo llevo tres días en mi nuevo trabajo en Neomedia, pero ya estoy seguro de haber tomado la decisión correcta. Ya tuve esa sensación al leer los manuales que me pasaron para que me fuera empapando de las características de sus productos de Alvarion, Tropos y Motorola, pero es que al ponerse en el día a día estoy mas seguro aún.



Hoy ha sido el primer día de "batalla", ya que he contado con la compañía de Pablo y con él ha sido mucho más fácil ir poniéndome al día y solventando cualquier duda que me fuera surgiendo de mi nueva empresa y sus proyectos.

Por la mañana hemos estado visitando uno de los proyectos que en la actualidad están en ejecución en Alcoy, un sistema de videovigilancia basado como no podía ser de otra manera en enlaces inalámbricos y cámaras IP. El tinglado que tienen montado es impresionante con enlaces punto a punto desde el Ayuntamiento a una torreta en la montaña y desde esta misma a diferentes puntos de la ciudad con enlaces punto-multipunto. En cada emplazamiento una cámara o dos, con movimiento o sin él transfieren la imagen a través de los enlaces al centro de control donde con un servidor Apple muestran en dos hermosas pantallas LCD las imágenes de todo el sistema. ¡Qué buena pinta tiene ese proyecto!

Por la tarde hemos estado viendo una incidencia en un radioenlace que tenemos instalado en una urbanización de Gran Alacant (¡¡qué casualidad que sea donde vive mi ex-jefe!!) y allí con un viento y un frío de muerte hemos detectado la avería y le pondremos solución en breve.

En fin la verdad es que son dos tonterías, pero me han molado un montón y me han hecho darme cuenta de que por fin voy a dedicarme a lo mío: a mis senos y cosenos flotando por el aire.

Adeu y perdón por la parrafada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario