Hoy que tengo un dominguito tranquilo he aprovechado para sacarme una cuenta premium de Megaupload. Muchos os preguntaréis si vale la pena pagar por este servicio, y la respuesta depende del uso que se le vaya a dar, pero en la mayoría de los casos la respuesta no puede ser otra: SÍ QUE VALE LA PENA.
Yo me he gastado 15 míseros euros por dos meses en los que podré bajar a velocidades de escándalo y sin limitaciones cuantas cosas necesite. Yo gracias al gran Moisés, no el de la Biblia, sino mi friqui particular lo he podido probar por un par de semanas y la verdad es que me dejó con la boca abierta. La grandes diferencia entre este servicio y los programas P2P son dos: inmediatez y velocidad. La inmediatez se debe a que no requiere buscar fuentes de otros usuarios ni nada por el estilo, y la velocidad es como unas 10 veces mejor ya que no depende de la velocidad de subida de nuestro ADSL como sí ocurre en eMule y derivados.
Además con la cuenta premium puedes hacerte con el software Megamanager que te permite gestionar las colas de descargas, comprobar la integridad de los enlaces o realizar descargas por lotes.
En fin es una compra que se amortiza por sí sola en un par de semanas y que os aconsejo a cualquiera de vosotr@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario